Dos motochorros detenidos tras chocar en El Cuadrado

Ayer al medio día dos motochorros fueron detenidos en el Camino al Cuadrado en la esquina de Los Robles 1330 y Vicente Peñaloza Salsipuedes tras protagonizar un accidente.



Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda color blanca con la que habrían intentado mediante un arma blanca provocar un ilícito en una panadería de la Localidad El Manzano (con resultado negativo), luego un Inspector Municipal dio aviso que dos sujetos a bordo de una motocicleta con similares características lo agreden físicamente y le intentan sustraer su teléfono celular no logrando el cometido y este logra observar el dominio visible del rodado. Más tarde los ladrones en un domicilio sustraen una Garrafa y motoguadaña.



Con las filiaciones aportadas se procede un operativo cerrojo a Cargo de Moviles del CAP 13.en todo el ambito de la ciudad de Salsipuedes en procura de estos y siendo la hora 12.15 se los visualiza por calle Los Robles 1330 donde producen un accidente de tránsito con un automóvil marca Citroën Berlingo color gris (28) y producto de la colición con el rodado mayor los delincuentes caen sobre la carpeta asfáltica lo que les provoca lesiones en miembros inferiores de ambos. Al identificarlos, se constató que tenían 29 y 24 años y al chequear los registros de la Comisaria de Salsipuedes se descubrió que poseían frondosos antecedentes por hechos contra la Propiedad . En el lugar fueron asistidos por el servicio de emergencias CEC y posteriormente trasladados al Hospital Provincial Unquillo con prediagnostico de ambos de fractura de miembro inferior y la Correspondiente custodia policial. Se procedió al secuestro de elementos que transportados y producto del «Raid Delictivo» que habian cometido.



Secuestrándose una motoguadaña, una garrafa de gas, dos celulares y prendas de vestir varias. El Opertivo a Cargo del Crio Gustavo Moreno Jefe Cria. Salsipuedes, Sub Crio Gerardo Fanloo Jefe Brigada Investigaciones de Distrito 13. Todo el procediento supervizado y Coordinado por Señor Jefe Distrito 13 Crio Insp. lic Marcos Gómez.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: