Dos heridos en los accidentes del finde en Caroya

Una persona resultó con lesiones al perder el control del vehículo que conducía e incrustarse en el interior de una vivienda, causando importantes daños materiales.



El accidente sucedió la mañana del domingo a las 07:00 hs., en calle Pedro Patat (sur) al 350, cuando por motivos a establecer un hombre de 47 años conducía un Chevrolet Corsa, perdió en control del mismo e impacto contra una vivienda, provocando entre otros daños la caída del techo de la cochera, en esta se encontraba estacionado en Toyota Etios que resulto con daños. El conductor del vehículo corsa fue Trasladado al Hosp. Vte. Agüero con traumatismos. Por el hecho toma intervención la Fiscalía local quien dispuso entre otras medidas realizar las pruebas de dosaje respectivo.



Otro de las accidentes sucedió el domingo a las 22:00 hs., en la intersección de las calles Don Bosco y 14, por motivos a establecer un vehículo Peugeot 504, colisionó con una motocicleta de 90 c.c, en la misma se conducían dos mujeres de 26 y 30 años, resultando esta última con traumatismos, siendo asistida y trasladada a un nosocomio local.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: