Dos detenidos tras enviar al hospital con 18 puñaladas a un hombre en Unquillo

Esta mañana cerca de las 8 horas en Av. Belgrano 1200 (Complejo el Divo de Unquillo), personal del CAP XIII se constituyó en dicha dirección ya que había ingresado un llamado por un supuesto herido de arma blanca.



Al llegar al lugar fue entrevistado el hombre herido (un joven de 24 años, domiciliado en Bº Lomas de Supay), manifestando que dos sujetos con intenciones de robo lo abordaron y mediante golpes varios como así también propinándole puntazos con algún elemento punzo-cortante lograron sustraerle su billetera y efectos personales, motivo por el cual se solicita el servicio de ambulancia que lo traslado Hasta el Hospital de Unquillo.

Mediante el testimonio de vecinos se pudo establecer que los autores serían de la zona, motivo por el cual se diagramó un amplio operativo policial con la participación de móviles del CAP, motocicletas y personal de la Brigada de Investigaciones del Dtto XIII, a los fines de dar con el paradero de los autores del hecho. Luego de un amplio despliegue policial es que en calle Colombia esquina Ensenadas del B° Alto Alegre se procedió a la aprehensión de dos hombre de 28 años, domiciliado en el Complejo Dibo de la Ciudad de Unquillo y Herbera.
Con respecto al herido, este se encuentra internado en la guardia del Hospital de Unquillo donde los facultativos manifestaron que el paciente se encuentra estable y en observación con 18 heridas punzo-cortante y que se encontraría con una CONTUSIÓN PULMONAR a la espera de su evolución.
Por este motivo los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Feria con la caratula de Tentativa de homicidio a ambos aprehedidos.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: