Dos detenciones por asalto en la vía pública

Un joven fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URD Colon, en marco a investigación por hecho de robo ocurrido los primeros días del mes de julio.

El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana en Av. San Martín y 19, de Colonia Caroya, donde los efectivos de la Brigada Civil procedieron a la detención de un noven de 23 años con domicilio en Jesús María, siendo trasladado a la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Robo Calificado.

El hecho en cuestión se registró la madrugada del pasado 02 de julio, cuando una joven circulaba por las calles Cástulo Peña y Kennedy fue sorprendida por un sujeto que tras amenazarla con un arma blanca le sustrajo un teléfono celular y se dio a la fuga.

Luego de realizar distintas averiguaciones los investigadores pudieron individualizar al supuesto autor y llegar a su detención.

Menor detenido.

Un menor de 17 años de edad fue detenido por efectivos de la patrulla Preventiva luego de asaltar junto a otro cómplice a dos jóvenes mujeres que transitaban por la calle.

El hecho sucedió alrededor de las 20:00 hs., cuando dos jóvenes que transitaban por calle juan B. Justo esquina Perú y fueron sorprendidas por dos sujetos quienes uno de ellos le exhiben un arma de fuego y tras amenazarlas le sustraen los teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

En esas circunstancias un móvil que patrullaba el sector advierte que estos jóvenes trepan por los techos de calle Juna B. Justo, saliendo por calle Italia, donde dejan abandonada el arma y se dan a la fuga en distintas direcciones. Luego de un operativo se logra la aprehensión en calle Tucumán al 1300 de un menor de 17 años, siendo trasladado a la comisaría local a disposición del Juzgado de menores de turno dispuso se lo impute del delito de Robo Calificado y alojado en Instituto de Menores Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: