Vuelve el Seminario Pymes de Fedecom

El Centro Comercial de Río Ceballos y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) invitan a todos sus asociados a la 7ma. edición del Seminario PyMes Córdoba que se llevará a cabo el día 7 de junio en el Auditorio OSDE “Ing. Jorge D. Sona”, sito en Av. Rafael Núñez 4252, de la ciudad de Córdoba.



El encuentro reunió en sus anteriores ediciones a más de 200 socios y dueños, directores y gerentes con funciones directivas en pequeñas y medianas empresas de la región, además de profesionales tomadores de decisión con responsabilidad directa en la gestión de Pymes.
Sucede que las pequeñas y medianas empresas adquieren en la actualidad un lugar destacado dentro del mercado, cumpliendo un rol importante en la economía.



Las claves para entender y gestionar las Pymes; herramientas para la toma de decisiones, asignación de roles y cómo lograr el liderazgo; el análisis de ventajas y desventajas al momento de armar un negocio de nicho, poniendo énfasis en el estudio del escenario actual económico y financiero en todas sus variables, serán algunos de los temas que se van a tratar. La Argentina Emprendedora, claves para exportar y mucho más.



Disertarán destacados expositores como Marcelo Capello, presidente del Ieral de la Fundación Mediterránea; Javier Milei, economista Jefe de la Fundación Acordar, miembro del B20, asesor del G20 y del Foro Económico Mundial; Damián Di Pace, director de la Consultora Focus Market y asesor de CAME; Humberto Spaccesi, presidente de la Delegación Córdoba de Apyme; Daniel Gómez, Economista Senior del Banco Mundial, entre otros.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: