Unquillo: estafadores detenidos tras cobro vigilado por Policía

Esta tarde se fueron detenidos dos personas por estafa en Unquillo.



Una mujer domiciliada en Villa Forchieri (Unquillo) denunció a una pareja que le habría vendido una moto a nombre de la firma Plus Motos cobrándole la primer cuota.



Luego la damnificada se puso en contacto con la verdadera gerenta de esa firma que negó que esas personas trabajaran en esa empresa porlo que había sido estafada, ante lo cual radicó la denuncia.

Los efectivos policiales le solicitaron que se mantuviera en contacto con los estafadores para pagar la segunda cuota, lo que sucedió a las 15 horas en el domicilio de la misma. Cerca de las 16:20 horas de un Fiat Palio una mujer descendió e ingresó a la vivienda, siguiendo el vehículo su camino, para luego volver a buscarla. En ese momento fueron abordados por la Policia tratándose de un hombre de 28 años y una mujer de la misma edad, ambos domiciliados en la misma ciudad.

La mujer detenida llevaba en su poder una carpeta con documentación falsa de la empresa Plus Motos y 2600 pesos del cobro efectuado. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Unquillo quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Foto: archivo



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: