Unquillo: dos jóvenes con heridas leves en otro accidente auto-moto

A las 22:15 horas en la ruta intermunicipal E57, más precisamente en la rotonda de Unquillo, una motocicleta colisionó con un automóvil Volkswagen 1550. Bomberos Voluntarios de Mendiolaza socorrió en la Emergencia junto a un móvil de la empresa Cemi.

Aparentemente el auto salía hacia la Avenida San Martín cuando fue chocó con el rodado donde viajaban un joven de 20 años y una chica de 18 años.

Ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron traumatismos varios y escoriaciones en el cuerpo, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital de Unquillo por la ambulancia.

Es el segundo accidente de dos personas sobre una moto contra un auto en menos de 48 horas y el 5 accidente de importancia en el mismo periodo de tiempo en las dos principales rutas de la región, la E 53 y la E 57.

Un comentario sobre «Unquillo: dos jóvenes con heridas leves en otro accidente auto-moto»

  1. Saliendo de Unquillo antes de llegar a la rotonda, hace poco tiempo arreglaron un caño que.cruza la.ruta, la calle quedó destrozada, los autos frenan de golpe, mi hermano tuvo un accidente hace un par de dias debido a una frenada brusca de un auto por ese motivo, no se si el responsable es la municipalidad que desastre que son por dios, no.hacen nada bien para variar…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: