Unquillense Leo Santucho previo al Mundial de Karate: «mis expectativas son altas»

Santucho se encuentra en tierra nipona para frontar el próximo mundial de la especialidad y habló con DIARIO SIERRAS sobre lo que espera de la cita ecumenica.



«Viaje a Okinawa (Japón) a ver a mi maestro de quien dependo exclusivamente. Yo soy el director nacional de la Escuela Shorin Ryu Seibukan Karate Do que representa al club Unión Unquillo. Además pienso competir en un Mundial que se realiza acá desde el 1 al 8 de agosto. Viaje junto a una alumna, Camila Pedernera, ella es categoría intermedia entre avnazados y los básicos. Ella aparte de cometir será traductora», analizó Santucho.

Analizando sus posibilidades ante el maximo evento de su disciplina, gráfico: «mis expectativas para el Mundial son altas, me he preparado para este mundial lo mejor que pude y pienso dar lo mejor de mi y dejar bien arriba el karate del Club Unión Unquillo. Ya el hecho de pisar tierra okinawense que es la cuna del Karate, ya es mucho. Mi alumna viene a sumar experiencia donde competirá contra cinturones negros muy avanzados sin ser ella cinturón negro».




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: