Un detenido y secuestro de elementos tras operativo en Unquillo

Ayer a las 17 horas en calle Martín Fierro de Barrio Villa Tortosa
se produjo un procedimiento que culminó con un detenido. Participó un móvil de Seguridad Ciudadana con personal policial.

A la hora indicada, se comisionó vía radial a constituirse en el domicilio antes mencionado por una alarma de prevención comunitaria. En el lugar  se entrevistó a una vecina del lugar desde hace 30 años, la cual vio salir de la vivienda de en frente a un hombre con buzo azul jean, corto y gorra blanca llevando un TV entre sus brazos, hacia el sector del río próximo a la vivienda. Inmediatamente se implementó un operativo amplio operativo cerrojo y rastrillaje en el sector, logrando individualizar a dicho sujeto del otro lado del río, con un TV entre sus manos, el hombre al advertir la presencia policial soltó sobre la calle Diaguitas el elemento dándose a la fuga. Mientras se informaba al resto de la unidades móviles que se encontraban trabajando en el lugar por frecuencia radial, se logró la aprehensión del sospechoso el en calle Comechingones, se procedió al palpado preventivo encontrando entre su ropa un USB procedente del televisor en cuestión y al secuestro de todos los elementos vinculados al hecho, en el domicilio de donde se sustraen los elementos.

Al volver al domicilio los efectivos policiales, se encontraron con la alarma activada y la puerta de ingreso forzada a la altura de la cerradura, por intermedio de la vecina entrevistada se logró comunicación telefónica con la propietaria quien se encontraba en la localidad de Córdoba Capital en ese momento manifestado que los elementos secuestrados son de su propiedad, por lo que se realizó la entrega del procedimiento, correspondiente en la Unidad Judicial de la localidad de Unquillo.

Un comentario sobre «Un detenido y secuestro de elementos tras operativo en Unquillo»

  1. Buenísimo,albergo la esperanza de recuperar halgo ,tres años esperando ,denunciamos a los ladrones y no se iso nada ,ojalá un día me digan sra y sr garay vayan a reconocer sus cosas pero ya pasó mucho tiempo ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: