Este es el ejemplo de un texto alternativo

Un detenido tras robar mercadería de un supermercado en Villa Allende

El pasado sáado cerca de las 13:30 horas en barrio Lomas Este (Shoping de Villa Allende), un hombre fue detenido por robar elementos del lugar.

Un móvil policial fue enviado por la central de radio a constituirse al lugar antes mencionado, donde entrevistó al guardia de seguridad de 54 años de edad, quien manifestó que momentos antes y alertado por las cámaras que funcionan en el lugar observó a un sujeto que introducía mercadería en dos bolsas y mediante el uso de carrito de compra traspasó la línea de cajas sin abonarlos.

Por ese motivo éste sujeto fue alcanzado por el personal de guardia de seguridad a metros de la puerta de ingreso y egreso y se le solicitó el ticket de pago de la mercadería que llevaba. Al no tenerlo se solicito la colaboración del personal policial. Se identificó al hombre como una persona de 35 años de edad. La mercadería sustraída está valuada en $ 4180.42 (alimentos no perecedero y de limpieza) expresando que se trasladó hasta el centro comercial en una motocicleta marca OKINOY 150 C.C color negra que dejó en la playa de estacinamiento. Posteriormente fue trasladado  a la Comisaria de Villa Allende quedando a disposición del Magistrado de turno interviniente.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here