Tres lesionados en accidentes fue el saldo del fin de semana en Caroya y Jesús María

Se produjeron tres accidentes de tránsito de importancia en el Norte del Departamento Colón.

El primero de ellos tuvo lugar en Jesús María cuando cerca de las 07:08 hs. en Av. Miguel Juárez Frente de Bomberos, un vehículo impactó en la parte trasera del Bobcat Int.113. El conductor del vehículo Fiat Argo se identifico y el de la Bobcat  adujeron pequeñas molestias por lo que se solicitó servicio médico para trasladarlos a la clínica Viale.

Por su parte en Colonia Caroya ocurrieron otros dos accidentes de tránsito de relevancia.

Uno ocurrió cerca de las 09:50 hs. en calle Don Bosco y Calle 16 personal cuando un joven de 23 años que se conducía en una moto Yamaha colicionó, sobre la calle 16 con un vehículo marca Toyota Ethios, conducido por un hombre de 72 años. El servicio de emergencias SUM informó que el conductor del rodado menor tenía politraumatismos varios y por tal motivo fue trasladado al sanatorio Caroya, mientras que ambos vehículos fueron trasladado al depósito Caroya.

En esa misma ciudad pero a las 11:10 hs. en Av. San Martin Nº 785 una moto Honda Fit chocó con un vehículo marca honda Fiat Eso Sport, conducido por una femenina de 40 años. El servicio de emergencias Ami informó que el conductor del rodado menor tenía politraumatismos leves y por ello fue trasladado al nosocomio local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: