Tres detenidos tras intentar robar un comercio y apedrear un móvil policial en Saldán (galería)

Un hecho delictivo se produjo a las 02:09 horas de la madrugada cuando un móvil policial fue comisionado a través de la Central a constituirse en Avenida Bodereau 8571 de Barrio Rivera Indarte dónde funciona una Casa de informatica «GyG» y un vecino observaba a tres personas violentar la puerta de un comercio con aparente intenciones de ingresar.



Al llegar al lugar los policías vieron a una mujer sentada en la vereda en situación alerta, junto a dos hombres que mientras tanto forzaban la cerradura de la puerta antes mencionada.



Seguidamente el personal policial les dio la voz de alto, y estos sujetos intentaron darse a la fuga por lo que el personal actuante se trabó en lucha para poder reducirlos.


Es allí que uno de los ladrones arrojó una piedra hacia el movil policial causándole una abolladura en la parte lateral del capot. A posterior se logra reducir a los tres delincuentes identificados como un hombre dec25 años y un joven y una joven de 16 años. Todos procedentes de Villa Serrana.



Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 24 donde quedando alojados a disposición del Magistrado de turno.
A posterior se entrevistó al propietario del comercio, que manifiestó no observar faltante y constató el daño en la puerta principal a la altura de la cerradura y del cristal de la puerta.



Se secuestro también la piedra de aproximadamente 10 centímetros con la que se produjo el daño al móvil.
Se entregó el procedimiento en la Unidad Judicial de la comisaría 24.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: