Tres detenidos intentando robar un camión en La Calera

El jueves a las 16:44 hs tres hombres fueron detenidos por violar faja de clausura en barrio Industrial de La Calera.



En la calle García Lorca y Esquiú Barrio Industrial, donde tres sujetos que habrían roto una faja de seguridad en un sitio Clausurado. Al llegar al lugar el personal actuante, observó a los sujetos dentro del predio por un tejido perimetral y la rotura de las fajas de seguridad, donde se procedió al control de los los mismos, y a consultarles por su presencia en el lugar estos no sabian dar una explicación.



A su vez observaron un camión marca Tector Iveco color blanco con caja, con una cinta de color negra que tapaba la primer letra del dominio, por lo que se solicitó colaboración vía radial, y vecinos de lugar manifestando que en ese predio debía venir personal de una empresa de antenas y personal municipal para desautorizar la clausura, por lo que se solicitó autorización de ingreso los cuales no la poseían, es por lo que se procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad uno de ellos domiciliado en la Localidad de San Jerónimo (Santa Fe).
Otro de los aprehendidos vive en la Localidad de Villa Del Parque (Santa Fe), de Nacionalidad Paraguaya, y el ultimo de Barrio Villa El Libertador, de la Ciudad de Córdoba Capital.

Los uniformados procedieron al secuestro del rodado en mención, trasladando a los mismos a la Comisaria de La Calera y entregando el procedimiento en dicha Unidad Judicial.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: