Totti: «este año tuvimos más de 150 mil personas en el Festival»

Nicolás Totti, presidente de la Comisión ORganizadora del Festival de Doma y Folclore hizo una evaluación para DIARIO SIERRAS respecto de la 53va Edición de la fiesta.



Respecto del primer balance de lo que dejó esta edición, Totti comentó: «positivo, es una fiesta que viene creciendo y este año tuvimos mas de 150 mil personas en el Festival cuando el promedio histórico es de 120 mil y pese a qe nos llovió el sábado que es una de las noches con más gente y tuvimos inconvenientes con Los Manseros, lo que restó público. Es una edición que deja ganancias».



Sonido si, sonido no
Sobre los inconvenientes de sonido en la noche que actuó Soledad Pastorutti, Totti puntualizó: «como todos lo años hicimos cambios tecnológicos para mejorar y en el tema del sonido no hubo pasión para solucionar los inconvenientes. Realizamos una cabina nueva de fibra óptica para mejorar la calidad como sucede en todos los shows internacionales donde se ubica el mangrullo detrás del escenario pero bueno no se pudo y tuvimos que retroceder y volver a la posición de sonido habitual».

Destacando lo mejor de la noche, Totti sobrayó «la gente que respaldo el evento, la calidad de las tropillas y jinetes y los artistas. El indio Rojas por ejemplo que demostró su potencial».

Con el correr de los días se conocerá el balance en cunato a números de lo que dejó la fiesta.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: