Torneo de Ajedrez simultáneo en Unquillo

La Municipalidad de Unquillo organizó un encuentro que se realizará en el marco del 1º Congreso Internacional de Ajedrez Social y Educativo. El Certamen de Simultáneas será el día sábado 15 de Julio a las 17 hs. en la explanada municipal. En la actividad participarán grandes ajedrecistas como el ex Campeón Mundial Juvenil Pablo Zarnicki de la ciudad de Buenos Aires, el Maestro Internacional Nahuel Díaz y Guillermo Soppe ex Campeón Argentino de Ajedrez y Presidente de la Federación Cordobesa de Ajedrez, que es también Maestro Internacional.



Cabe recordar que el Congreso se llevará a cabo en Córdoba en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, en la Ciudad Universitaria, del 14 al 17 de Julio.

Organiza: Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.



Auspician: Universidad Nacional de Córdoba, Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Federación Argentina de Ajedrez (FADA), Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC). Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Municipalidad de Unquillo. Soluciones Gráficas.

Adhieren: Ministerio de Justicia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Córdoba, Asociación Gremial San Martín, Fundación Inclusión Social Sustentable, Universidad Católica de Córdoba.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: