«Sumar, Restar y no mentirse», el nuevo e-book de Norberto Magris

Norberto Magris, seretario de Gobeirno de la Muniipalidad de Unquillo, nos dio la primicia de que ya está disponible su libro: «Sumar, Restar y No Mentirse», el mismo puede comprarse en la plataforma www.amazon.com

El mismo trata de técnicas para que las personas puedan lograr todo lo que deseen (emprendimientos, metas, etc.), detectando lo que suma y resta en la vida sin mentirse a uno mismo.

En diálogo con DiarioSierras.Com, Magris describió su obra: «Nace la idea muchs años atrás, yo siempre me dediqué al comercio. Yo siempre ví que ls emprendedores básicamente no restaban todo lo que debían de sus emprendimientos. Ví que muchos atendían a sus ingresos, éro no a sus costos fjos y demás. Eso los hacia peligrar en sus primeros años de vida. Con los años, me fui dando cuenta que en muchas ocasiones no tenían en cuenta los ingresos que podría dar el emprendimiento en si, en general. También me llamó la atención como muchas veces el ser humano se miente a si mismo a veces cegado por el entusiasmo y otras por el miedo a los cambios. Con los años, yo ya cuento con 51, hay que saber sumar, restar y decirse la verdad absoluta. También aprendí con el tiempo que uno mismo a veces suma y a veces resta, así como hay equipos de trabajo que a veces suman y a veces restan. Este libro es útil para todas aquellas personas que deseen identificar  una meta y aprender a detectar, todo aquello que suma, todo aquello que resta y decirse la verdad»

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here