Sin mayores inconvenientes por la lluvia caída el día de hoy

Un breve recorrido por la información de Defensa Civil y Bomberos de cada localidad indica que la región soportó medianamente bien la lluvia caída el día de hoy.

«Hemos tenido las calles de tierra que se ha llevado todo el material pero no hemos tenido ningún otro inconveniente» señaló Juan Sandoval, hasta ayer a cargo de la intendencia de La Calera.

En Saldán por su párte se informó que hubo 1,2 metros de creciente, pero sin que traiga aparejado inconvenientes en la infraesatructura.

Otras localidades donde la lluvia fue intensa fueron Cerro Azul y La Granja, aunque sin anegamientos. En Salsipuedes Daniel Torres de Defensa Civil indicó que cayeron 20 milímetros, se controlaron los vados, el río no ha crecido y está todo bien». En esa misma localidad pudieron verse carteles de corte de tránsito por precaución en la Avenida La Costanera.

En el límite de Unquillo con Mendiolaza Ismael Ferreyra, director de los Bomberos de Mendiolaza indicó que hubo algunos problemas con pasarelas: «la medición del Cuartel indica 33 milímetros, en Capilla Buffo 32, y tenemos una crecida del río de 90 centímetros. En Chiviquín tenemos 20 milímetros y tenemos cortados los dos vados de calle las Mercedes y calle España frente al cuartel por precaución nomás».

Quedó anegada a su vez la pasarela de la calle 11 que da a Villa Forchieri en Unquillo.

En Jesús María por su parte Carlos Mauri de Defensa Civil indicó: «no hemos tenido inconvenientes, ha llovido poco en la ciudad, aún no tengo los números de lo que llovó arriba, aunque comentaban que había sido muy poco».

Foto: Defensa Civil de Mendiolaza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: