Sigue el alerta por lluvias

Sobre la porción central del país, se mantendrá en un ambiente cálido durante los dos primeros días de la semana. Luego un Frente frío estará ocasionando algunas inestabilidades.
El porcentaje de humedad se estará incrementando en las capas bajas, dando lugar al crecimiento de la inestabilidad. Poco cambios en las temperaturas, dando lugar a mantener un marco de tiempo acorde a la época del año, donde las precipitaciones aparecerán de manera sectorizadas.

Hacia el Lunes los cielos se mantendrán a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 14°C y una máxima entre los 30°C a 32°C.
Hacia la noche le cielo se irá cubriendo y desmejorando las condiciones.
Hacia el día Martes por la madrugada los cielos estarán cubiertos con probabilidades de tormentas y chaparrones de forma aisladas. Se prevé un aumento de temperaturas con mínimas de 20°C y una máxima entre los 33°C a 35°C.
Durante el día los cielos serán variables entre cielo algo cubierto e inestable de forma local y aislada.
Hacia el día Miércoles continuará el tiempo variable con inestabilidades presentes durante el día, también algunas mejoras de tiempo. Se prevé un pequeño descenso de las temperaturas con mínimas de 19°C y las máximas entre los 28°C a 29°C.
Entre el Jueves y Viernes los tiempos serán variables con mayor insolación y aumento de las temperaturas con máximas que estarán entre los 31°C a 33°C. Las mínimas se mantendrán algo bajas con 18°C.
Hacia el viernes por la noche el tiempo irá desmejorando con nuevamente un descenso de las temperaturas hacia el fin de semana.
Se prevé un sábado inestable con tormentas y chaparrones aislados algunos de intensidad.
No se descarta la posibilidad en la semana de algunas tormentas con intensidad si se presentan temperaturas altas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: