Operativo Verano: Seis camionetas nuevas para la Policía departamental

La Policía de Córdoba entregó esta mañana seis camionetas Volkswagen Amarok que a partir de ahora estarán destinadas al patrullaje en las localidades de Río Ceballos, Salsipuedes, Unquillo, Ascochinga, Tinoco y La Granja.

La presentación de los vehículos se llevó a cabo durante un acto realizado en esta última ciudad, en donde también se lanzó el Operativo de Seguridad Verano 2015-2016 para la zona de Sierras Chicas.

El dispositivo de prevención y seguridad contará además con el refuerzo de unos 60 hombres que serán distribuidos en el sector de mayor afluencia turística del departamento, el de mayor crecimiento poblacional de la provincia en los últimos años.

“Tenemos un despliegue diseñado para el Operativo de Seguridad de este verano en Sierras Chicas y contar con seis camionetas cero kilómetros, más otros ocho rodados que ya fueron entregados, es muy importante para la prevención del delito”, destacó el jefe de las Unidades Departamentales Norte, Comisario Mayor Félix Quinteros.

Por su parte, el legislador Carlos Presas agradeció la tarea policial desplegada en todo ese territorio y agregó que se debe “cuidar al turista y al vecino que reside de manera permanente en un departamento complicado por la topografía del terreno, de allí la importancia de estos nuevos móviles que nos permitirán llegar hasta los sitios de más difícil acceso”.

Del acto también participaron intendentes y jefes comunales de la zona, autoridades policiales y vecinos de La Granja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: