Este es el ejemplo de un texto alternativo

Secuestran planta de marihuana y elementos robados en Unquillo

El jueves pasado se produjeron allanamientos en Unquillo que culminaron con secuestro de plantas de marihuana y elementos robados.



En la fecha se procedió a dar cumplimiento a una Ordenen Judicial de Allanamiento en relación a actuaciones por un hecho de Robo, en un domicilio de B° Herbera de la Localidad de Unquillo arrojando el mismo resultado Positivo en relación a las actuaciones sumariales investigadas.

La policía procedió al secuestro de una caja de herramientas con herramientas varias, y SECUESTRO impostergable de un termo tanque Philco, un inhodoro y una mochila para inhodoro, elementos relacionados a actuaciones sumariales llevadas a cabo en Río Ceballos, Una caja de herramientas con herramientas y tubos varios, una caja de metal con mechas varias, un estabilizador, un parlante, dos ventiladores de pie, una Play Station IV, una conservadora que en su interior posee, una radio base, una torta de gnc, una lijadora, un taladro Bosch, un taladro marca ALIC PRO.



Se solicita Colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, haciéndose presente un Móvil no identificable con personal de la misma, constatando 10 Plantas de Cannabis Sativa, entre 3 cm de ancho y 60 cm.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here