Este es el ejemplo de un texto alternativo

Se relanzó el producto “Caminos del Vino”

La Agencia Córdoba Turismo presentó en Colonia Caroya el crecimiento de este producto que actualmente cuenta con 12 bodegas de la región y otros productores artesanales, para potenciar este la actividad ligada a la actividad turística.

La presentación marcó el relanzamiento de los Caminos del Vino de Córdoba, producto de gran importancia que ubica a nuestra provincia dentro de la actividad del rubro en Argentina que se promocionan a nivel internacional.

La reunión se realizó en bodega Chacra de Luna de Colonia Caroya ante una buena cantidad de invitados. Durante la misma se presentaron los nuevos productores y se premió la trayectoria de los pioneros como Bodega Nannini y La Caroyense. Además, todos los productores recibieron un kit de cristalería para sus establecimientos.

Uno de los hechos destacados especialmente fue la mención sobre la producción del primer vino Gran Reserva de la provincia de Córdoba, denominado Patente X, que tiene un añejamiento de un año y medio en barricas de roble.

Se refirieron al acontecimiento realmente muy importante para la provincia, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y el director regional, Gustavo Brandan y el intendente de Colonia Caroya Luis Grión. Se hicieron presentes autoridades locales, regionales, productores, empresarios, invitados y medios de comunicación.

Luego, se proyectó un video institucional del desarrollo e identidad de este producto en la región norte. Finalmente los invitados degustaron nuevos productos de la totalidad de las bodegas participantes.

Por último, cabe remarcar que la reunión se efectuó en la bodega Chacra de Luna, primer establecimiento biodinámico, catalogado como tal por utilizar procedimientos amigables con la naturaleza.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here