Salsipuedes: quejas de vecinos por accidentes con caballos en la E53

El domingo pasado por la mañana un auto chocó con un caballo orejano en Ruta E 53 a la altura de la doble avenida en Salsipuedes.


Un familiar del conductor, que se salvó de sufrir heridas (foto), hizo su descargo en Facebook acerca del peligro recurrente ocasionado por los animales sueltos en esa vía (ver nota), y de cómo es necesaria una regulación al respecto: «Está lleno de caballos sueltos entre AGUA DE ORO Y SALSIPUEDES. La Policía de la provincia ni siquiera quiso retener el animal por falta de lugar. Los bomberos no podían porque le correspondía a Defensa Civil. ¿Defensa Civil a esa hora? Ni con tobillera electrónica encontrás alguno. CAMINERA…solamente de día por las dudas alguien se olvidó de ponerse el cinturón o prender las luces…SOLO MULTAS, el resto a la CAMINERA LE no le importa».




El texto sigue y repasa los últimos hechos al respecto: «No fue el único caso, meses atrás un pibe de EL MANZANO chocó otro caballo (ver nota), pobre chico terminó con múltiples fracturas (cadera y otras).
Que esperan LOS INTENDENTES DE AGUA DE ORO, EL MANZANO Y SALSIPUEDES, que se mate gente por propietarios irresponsables de animales que no tienen donde tenerlos. ES HORA QUE SE DEJEN DE JODER Y TOMEN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN O VAN A ESPERAR ALGUNA MUERTE PARA HACER ALGO.
Y A LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES, TOMEN CONCIENCIA, O PARA QUE TIENEN ANIMALES. Y ahora.. quien se hace cargo de los daños!»



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here