Salibi: «Es una mentira que pedí un Adelanto de Coparticipación»

El intendente de Mendiolaza se hizo eco de las declaraciones del concejal Nicolás Martínez Dalke a Diario Sierras respecto de un pedido de Adelanto de Coparticipación: «lo primero es que yo lo hablé con el y me causa sorpresa que siendo concejal de Unión por Córdoba no sepa sobre el tema y diga algo que no es real. De arranque es una mentira, es mentira que pedí un Adelanto de Coparticipación», contestó Salibi contra el edil peronista.

La segunda es una decisión es un Bono extra, el cálculo daba 800 mil pesos mil, tenía 600, y lo hablé con los trabajadores. Algunos dijeron que no pero gente del Plan de Emergencia y Plan Trabajar, entre otros si adhirieron. Si un trabajador cobraba cinco mil pesos le dábamos 4500 en pesos y el resto en bonos. Muchos han tenido la solidaridad de adherir para que todos puedan cobrar y los comercios están felices con esto».

Según el intendente, cinco veces electo, la medida fue totalmente consensuada: «no hubiésemos impreso los bonos si no fuera así».

¿Los números cómo están?
Con 50 municipios en toda la Provincia teniendo dificultades para el pago de haberes de noviembre, y la vecina ciudad de Unquillo al rojo vivo por el pedido de Declaración de Emergencia Económica, los números en Mendiolaza pasan a estar bajo la lupa: «estamos al día, a diferencia de otros municipios estamos mejor que el resto».

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here