Río Ceballos: secuestran cuchillo y ropa robada en allanamientos

Se produjeron secuestros por robos calificados que investiga la Justicia en Río Ceballos.

Los hechos sucedieron cuando mediante amenaza con arma blanca le sustrajaron una billetera con documentación varías y dinero a una persona de esa ciudad.

En el día de La fecha se procede a dar cumplimento a oficios judiciales emanados por Juzgado de Control 5 a cargo del Dr. Fernando Vázquez.

Los procedimientos se realizaron en barrio Aguas del Cañón de esta localidad donde los uniformados fueron recibidos por la propietaria con resultado positivo, procediendo al secuestro de un cuchillo con mango de madera y metal color gris con hoja metálica de 15 centímetros por 5 de ancho aproximadamente, una remera de color negro, 1 pantalón color negro de fibra, 2 jeans color azul.

A posterior se procede a dar cumplimiento a oficio judicial número 466 vs para el domicilio Sito en calle Los Cardones de barrio El Vergel de la misma ciudad donde se secuestró una campera de jogging color negra marca Adidas un pantalón de jean color negro marca Adidas, un cuchillo con mango color negro marca Amazonas, con hoja de metal color gris de 15 centímetros por 4 de ancho aproximado.

Todo en relación al sumario que se investiga. Sin detenidos. Prosiguiéndose con la investigación de lo sucedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: