Río Ceballos: dos denuncias de Violencia de Género en menos de 24 horas

El primero de los hechos sucedió a las 21:20hs del día de ayer en la intersección de Mariano Moreno y José Luis de Cabrera y se trató de un episodio de Violencia Familiar.



Personal policial fue comisionado a calle Artigas dónde habría ocurrido un hecho de violencia familiar. Antes de llegar al domicilio se entrevistó a una persona de sexo femenino de 41 años, quien manifestó que la amiga le habría llamado diciendo que su marido la amenazaba por lo que se la subió al móvil y cuando iban al domicilio se observó al presunto agresor lo hacía en el colectivo con dirección a la zona céntrica. En la altura de Mariano Moreno el hombre descendió del colectivo por lo que en Mariano Moreno y José Luis de Cabrera se procedió a la Aprehensión del mismo trasladándolo al centro de salud a posteriormente. Se realizaron las actas de rigor haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Rio Ceballos.



El segundo hecho sucedió esta mañana cerca de las 02:30 horas en la intersección de las calles Saavedra y Tucumán con otro hecho de Violencia Familiar.


Una joven de 18 Años de edad domiciliada de Barrio Pietri manifestó que momentos antes habría sufrido violencia de parte de su ex pareja, tratándose este de un hombre de 37 años de edad a bordo de un vehículo Peugeot de color verde. La policía detuvo al hombre y lo trasladó a la comisaría de RÍO Ceballos, quedando a disposición del magistrado interviniente y la damnificada también fue trasladada a sede judicial para realizar la correspondiente denuncia previo paso por el centro de salud para la constatación de lesiones.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: