Quieren reconstruir el Teatrino Griego de la Capilla Buffo

En el año 1950 el mítico y misterioso Guido Buffo construyó un Teatrino en su adorada Villa Leonor, al borde del arroyo Los Chañaritos y de la capilla en honor a su esposa e hija (ver nota)



Desde la Fundación Guido Buffo juntan fondos para continuar restaurando la obra que en su momento se utilizaba para los alumnos de distintos colegios de la Provincia que iban a realizar excursiones en el lugar. Muchos nostálgicos recuerdan haber acampado en la capilla (ver nota).

Para colaborar estos son los datos de contacto:

Al respecto Karina Buffo, una de las directoras de la Fundación, comentana a DiarioSierras.com: «la reconstrucción del teatrino es de un proyecto presentado junto al Municipio y la Nación. Nación para esa tarea envió 30000 pesos…la Muni pone otro dinero en cuanto esta cortando los árboles secos por un estudio que se hizo con gente de la reserva luego del accidente del año pasado».

Sin embargo con ese dinero no alcanza: «para construir el teatrino esa plata sólo alcanza para mano de obra por eso estamos haciendo campañas y necesitamos la colaboración de todos ya que es muy difícil alguien colabore si no conoce la causa», concluyó.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: