Pronóstico para el resto de la semana

Las condiciones de inestabilidad serán una constante hoy miércoles y jueves, lo que provocará una importante cobertura nubosa y se presentarán con lloviznas aisladas. Pueden darse temporarias mejoras, la insolación no tendrá el protagonismo estos dos días con temperaturas bajas.



Miércoles: Con el anticiclón todavía dominando la situación meteorológica, tendremos un miércoles con gran cobertura nubosa
Seguiremos inestables con algunas lloviznas aisladas y vientos del S a 15 a 25 km / h. componente este. Marcado descenso de las temperaturas.



Jueves: Prosiguen las condiciones de inestabilidad con lloviznas asiladas y nubosidad todavía con temperaturas bajas.

Viernes: En las primeras horas de la mañana siguen el cielo nublado y a partir del media mañana comienza a mejorar con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura.



FIN DE SEMANA
Sábado se prevé sistema frontal cálido alcance la porción central del país con aumento considerado de la temperatura, a última hora del sábado comenzaría a entrar un frente frio con viento sur 30 Km. con ráfagas de 50 Km. aumento de la nubosidad y lluvias aisladas con descenso de la temperatura.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: