Pronóstico para lo que resta de la semana

Hacia la mañana del miércoles se mantenían las altas presiones con circulación en la baja atmósfera del sector norte. Este elemento, junto a otros factores, favorecerá que las temperaturas se incrementen con máximas dentro de rangos cálidos. Esta situación continuaría parte del jueves.



El panorama se presenta muy estable sobre gran parte del país, se nota la influencia estabilizadora del sistema de alta presión que viene ingresando desde el sur sobre la zona continental.

Esto promueve la continuidad del buen tiempo dentro de un contexto donde la masa de aire dominante se ha secado. Recién hacia la jornada del viernes pueden reaparecer algunas lluvias menores en la franja central y si bien antes pueden observarse pasajes de nubosidad, las mismas no dejarían precipitaciones.

Recién el día viernes un frente frio traerá precipitaciones aisladas y viento cambiando al sur, para que rápidamente las condiciones meteorológicas mejoren desde el sábado a media mañana con buen tiempo para el domingo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: