Pronóstico para el fin de semana

VIERNES 16: Se espera el incremento de la nubosidad y condiciones de tiempo inestables por la tarde especialmente el oeste de Córdoba, poco cambio en el ambiente, dominando un marco caluroso y húmedo, la circulación de viento norte se mantendrá para ir favoreciendo a un escenario nuboso e inestable por la tarde/noche con lluvias y chaparrones dispersas.



El sistema frontal parece afianzarse con milimetraje modestos durante hoy viernes y sábado. Para el lunes las lluvias se perfilan algo más generosas, tomando primero el sur de la provincia para avanzar sobre la zona núcleo.

SÁBADO: lluvia aisladas en la madrugada, con mejoramiento temporarios las previsiones vuelven a repetir milimetrajes de volumen escaso con cielo parcial nublado a nublado y ambiente cálido.

DOMINGO: buenas condiciones meteorológicas con ambiente cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado. A última hora dia tarde/noche comienza a entrar un sistema frontal con nubosidad en aumento y precipitaciones aisladas.

LUNES 19: El ingreso de una perturbación en niveles medios y altos, con frente frio afectaría el centro del país con lluvias y tormentas aisladas, vientos del norte que rotarán al sudoeste y posterior descenso de las temperaturas.
El lento avance del frente hasta el martes es por lo pronto una señal que da algo de esperanza a la hora de acumular algo más de lluvias.

MARTES 20: continuarían las condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad.



MIÉRCOLES 21: habría mejoramiento de las condiciones con descenso de las temperaturas.

JUEVES 22: un nuevo sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: