Pronóstico extendido para la semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). LUNES: predominarán altas presiones, se espera cielo mayormente soleado con vientos débiles y marcado descenso de las temperaturas por la tarde, el ingreso de una masa de aire fresco y seco, que desplazará toda la humedad hacia el norte, favoreciendo la estabilización de las condiciones, un gradual aumento de las temperaturas en las tardes. Nubosidad variable. Noche y amaneceres con ambiente fresco/frío.



MARTES: se observará circulación de viento norte/nordeste, lo que rápidamente aportará para la recuperación paulatina de las temperaturas, como así también aportando caudal de aire húmedo en capas bajas, por lo que pondría con inestable aislada por la tarde en zona serrana.

Miércoles: Un sistema proveniente desde el pacifico sur traerá desde el oeste aumento de la nubosidad e inestabilidad con lluvias y tormentas dispersas por la tarde.




RESTO DE LA SEMANA Y FIN DE SEMANA: un sistema de alta presión nuevamente estabiliza el ambiente, con buenas condiciones meteorológicas y gradual aumento de la temperatura.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here