Pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana

Se prevé temperaturas templadas hacia la tarde e inestable en la zona serrana con mucho calor y algunas tormentas aisladas.

La circulación prevista con componente norte, entre otros elementos, anticipa un aumento de las temperaturas, hacia temperaturas máximas del orden de 30 grados o superiores, hacia jueves y viernes en especial.



Condiciones inestable podrían observarse nuevamente hacia el jueves. Esto producto principalmente por el avance de un sistema frontal frío con lluvias y tormentas dispersas por la tarde, pero hay que destacar que los eventos esperados serán desorganizados,

El viernes, se prevé que el sistema frontal siga avanzando paulatinamente sobre la porción central del país, desplazándose hacia el noreste, pero con una velocidad muy lenta. Esto generará el desarrollo de lluvias y algunas tormentas que, puntualmente podrían ser moderadas. De todas maneras, este tipo de evento será muy aislado, y acotado a pequeñas porciones.



Sábado Si bien las precipitaciones esperadas se mantendrán con acumulados relativamente escasos, todavía podrían presentarse eventos aislados por las mañana, con mejoramiento rápidamente y aumentó de la temperatura.

Domingo será un día caluroso, podría superarse tranquilamente los 35/37 grados.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: