¿Problemas en el Hospital de Villa Allende?

Una cuenta de Facebook, aparentemente falsa, señala dificultades dentro del nosocomio, malas condiciones laborales y maltrato hacia los empleados.

Bajo el nombre de Samuel Moyano, el perfil de Facebook arranca diciendo «es tiempo de que se sepa la verdad», y luego carga contra el director (Dr. Rodríguez). Una voz consultada del hospital que no quiso darse a conocer, al respecto indicó: «no sabemos quien publicó eso, hay problemas dentro como en todos los hospitales, pero no sabemos quien tiene esa animosidad con el director».

El texto habla de falta de guardias médicas sobrecargadas, pago en negro y maltrato a los empleados del lugar: «Hace unos días atrás a una Doctora Alejandra Rodriguez la llamo por teléfono mientras ella hacia su guardia y le dijo que no necesitaba mas de su servicio que hoy era su ultima guardia. Creo que no son formas de hablar ni de tratar a un médico y muchos menos a un colega. Con eso demostró que su educación es muy pobre. A todos los médicos que somos monotributista nos están debiendo el incentivo Sumar que ayuda a sumar el total del valor de la guardia. Igual, sino fuera por la Secretaria Juana Oyolo o la Secretaria Silvina Gomez que son responsables con los pagos y sobre todo tienen excelente trato con los profesionales. La Secretaria Sandra Seculini es muy mal educada y siempre solicita que hagamos las facturas sin entregarnos el dinero y frena los pagos de los médicos y enfermeros contratados pidiendo que vengas a cobrar segun su comodidad, cuando trabajamos y queremos nuestro sueldo como corresponde, no es algo robado el sueldo es algo ganado… DIGNIDAD», señala en algunos parrafos.

En otro segmento habla de un sueldo de 30 pesos la hora para los profesionales, sin actualización desde el 2011. Al finalizar el texto pide intervención del intendente municipal en el tema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: