Previo a la protesta por inseguridad del viernes en Salsipuedes, el intendente se reunió con autoridades policiales

Ante los reiterados hechos de inseguridad registrados en la zona los vecinos de la ciudad se organizaron para pedir mayores medidas de Seguridad.

Los costantes robos denunciados en barrios como Villa Sol, donde los delincuentes roban y huyen hacia el descampado, o el reciente robo a mano armada a una ferreteria frente a la sede municipal colmaron la paciencia de los vecinos que reclaman mayores medidas de vigilancia en la localidad.

Entre tanto, el intendente local Marcelo Bustos se reunió en la mañana de hoy  junto a su Secretario de Gobierno, David Strasorier y recibieron a autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba (Crio. My. Gustavo Piva a cargo de la Sub Dirección General de Policía Capital, al Crio. My. Domingo Ozan Director de Seguridad Zona Sierras Chicas, al Jefe de Dtto. XIII Crio. Insp. Oscar Lazarte y la Crio. Paula Merlo a cargo de Coordinación y Enlace de Zona de Sierras Chicas) «dándole continuidad a las ya realizadas con anterioridad con el fin de acordar criterios mancomunados con el Municipio , observando las responsabilidades de cada uno de los organismos. Por su parte el Intendente, manifestó las gestiones realizadas días pasados para mantener una reunión con el Secretario de Seguridad de la Provincia, con el objeto de acordar procesos en beneficio de la prevención del delito y seguridad de los vecinos», segun reza el parte policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: