El «Poliladron» de Villa Allende y un audio que lo compromete: «¿otra vez el culiado ese?»

Un diálogo radial entre dos policías de Villa Allende deja entrever que el Subcomisario Jefe de Investigaciones en Villa Allende de la Policía de Córdoba, Víctor Ariel Barrionuevo (37). Así lo especificó el fiscal Raúl Garzón al referirse a los cinco detenidos por el robo a la vivienda de la doctora María Teresa Panetta.

Barrionuevo era jefe de Investigaciones de la Comisaria de Villa Allende. El hecho delictivo donde fue aprendido ocurrió en la calle Faustino Allende al 400 de barrio Cofico, en la capital provincial, donde mediante amenazas redujeron a los invitados, entre los que había personalidades de la Justicia y la Política lcales, como Olga Riutort, uno de los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de la provincia, el juez Luis Rueda, o el ex fiscal Carlos Hairabedian.

Alertada la Policía montó un Operativo cerrojo en la zona del ex Mercado de Abasto para perseguir a una Partner Blanca, hasta que sus ocupantes buscaron cambiarse a una Ford Ranger negra. Además de Barrionuevo fueron detenidos otros cuatro sujetos de 45, 40, 34 y 41 años, todos con antecedentes penales por robos y otros delitos, además de una arma y cuatro handies de frecuencia policial.

Al momento de informar sobre los detenidos y la presencia del Subcomisario entre ellos se informa de la siguiente manera: «Tengo dos vehículos, tengo cinco sujetos todos mayores, un equipo portatil policial, cinco radios de baja frecuencia, una arma de fuego y jefe/personal policial entre los cinco: subcomisario Barrionuevo, jefe. De la Brigada Investigación de Villa Allende». Luego, se escucha de parte del receptor de la información en la Comisaria el siguiente comentario que indica que el hecho no es casual, sino reiterado: «otra vez el culiado ese».

Fuentes: Radio Nacional y CBA24n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: