Poca lluvia, mucho viento y algunos accidentes. Milimetraje caído en la región

La Junta de Defensa Civil de Jesús María informó que el milimetraje caído en distintos puntos de la región hasta las 18 horas no afectó mayormente el funcionamiento de la ciudad. Por su parte la Junta de Defensa Civil de Colonia Caroya indicó que los percances se limitaron a ramas de arboles caídos por el intenso viento.

En la Cuenca Alta (Estancia Las Minas), la lluvia caída alcanzó los 47 mm, en La Cumbre en tanto fue de 34,6 mm, en la Cuenca media (Estancia la Paz), fue de 11 mm; en Colonia Hogar llegó a los 11,2 mm y en Jesús María (Cuenca Baja) llegó a los 11,6 mm.

lluvia-rafa

Por su parte la Defensa Civil de Mendiolaza informó que las lluvias caídas en ese sector también fueron magras: 12 mm; En la Cuenca Alta (Quebrachitos); 11 mm; en Chiviquín: 20 mm. El río presenta una crecida de 15 centímetros, estando los vados y pasarelas habilitados y las calles transitables. Se mantiene sin embargo el Alerta Meteorológico.

El resto de las localidades intermedias se mantuvo en esos porcentajes.

Accidentes varios
En la ruta 9 norte personal de la Guardia Urbana Municipal trabaja para asistir en el choque entre dos camiones, sin conocerse aún la gravedad.
En el Empalme de la ruta 9 y 60 un camión dobló dejando su acoplado quedó colgado del puente, en ruta hacia el norte cordobés.
En la rotonda previa al ingreso a Mendiolaza un automóvil de color blanco desbarrancó en una de las rotondas yendo hacia Mendiolaza. Otro accidente sin consecuencias tuvo lugar en la misma ruta E 53 a la altura de Epec, ya en Río Ceballos.

Fuentes: Rafael Di Marco, Prensa Jesús María, Juan Valor, Natalia Balverdi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: