Persecución policial termina con motociclista accidentado en La Calera

Alrededor de las 2130 de la víspera, personal policial solicitó la colaboracion para el control de 03 motocicletas, que se encontraban circulando por calle San Martín en la que se conducian 6 hombres, sin a las medidas de seguridad, con las luces de los rodados apagadas.



Se intentó proceder al control de estas, ante lo que las mismas giraron en «U» sobre la misma Ruta E-64, tomando nuevamente la direccion contraria escondiéndose. Se puso en conocimiento al resto de móviles y la central de cámaras, montándose el operativo cerrojo hacía DUMESNIL en procura de las motocicletas. Una vez en la persecución una de las motos dobla en calle Pringles hasta calle Belgrano y por esta hasta Vélez Sarsfield, en contramano, donde la motocicleta se frenó y uno de sus ocupantes fue detenido, huyendo el otro de a pié para ser detenido unos metros más adelante.
El conductor detenido intentó huir y terminó chocando Renault Logan en la rueda delantera izquierda. El conductor de la motocicleta fue asistido en el lugar por ambulancia de EMERCO, con Diagnóstico Traumatismo de Cráneo sin pérdida de conocimiento, posible fractura de fémur derecho y de muñeca izquierda por lo que se lo trasladó al Hospital de La Calera, donde fue asistido e identificado, siendo trasladado al Hospital Transito Cáceres en acompañamiento policial. Los vehiculos involucrados fueron trasladados a la Cria 24, al igual que el otro menor.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: