Pareja detenida tras robar una casa en El Manzano

A las 15:30 horas en calle Mina Clavero esquina Observatorio de El Manzano fueron aprehendidas dos personas tras robar una vivienda.



Fue comisionado un móvil policial hacia ese sector en donde aparentemente habría sujetos en un vehículo de color blanco observando los domicilios. Por lo que al llegar conjuntamente con personal de la Departamental Colón de la comisaría de Agua de Oro los efectivos observaron un vehículo Peugeot 405 de color blanco que se encontraba sin ocupante por lo que se procedió a realizar un patrullaje por el sector y en una casa de calle Observatorio esquina Mina clavero, vieron salir una pareja de la vivienda a los que controlaron constatando que la puerta de la vivienda estaba violentada y que estos tenian elementos de la casa en el ingreso de la misma. Por lo que se procedió a identificarlos siendo éstos in hombre de 46 años y una mujer de 40 años, ambos con domicilio en Ciudad de Córdoba.
Al constatar los datos por integración se descubrió que el hombre presentaba pedido de captura de la Província de Santa Fe y otro de la Localidad de Cosquín mientras que la mujer presentaba un robo del año 2012.

A posterior se procedió a revisar el inmueble divisando la puerta de ingreso rota a la altura de la cerradura y gran desorden en sus habitaciones. Mientras que en el vehículo en la parte trasera contenía 2 Ballesta una de marca Hunter de color camuflada y la otra marca EXP de color negro con 8 flechas en su estuche, 1 Monitor de Marca ACER color negro de 19 pulgada, 1 plancha marca Bosch, 1 cortadora de pelo marca Codos, 1 ecualizador de trompeta marca Yamaha de color negro y ropas várias. Los uniformados completaron procede las actas de rigor en la comisaría de Salsipuedes trasladando a la pareja en calidad de Aprehendidos y efectuando el Secuestro del Vehiculo, como asi tambien los elementos de la vivienda.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: