Este es el ejemplo de un texto alternativo

Padre e hijo detenidos por venta de droga

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un padre junto a su hijo por supuesta comercialización de drogas en la ciudad de Deán Funes.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Falucho Norte s/n de barrio La Feria.
En la vivienda se registraron intensamente las diversas habitaciones. En la pieza matrimonial debajo de la cama, investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de cocaína dentro de una riñonera. Además se secuestraron 3 teléfonos celulares, dinero ($ 2.400) y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
Durante el ingreso al punto de venta, ambos detenidos ofrecieron resistencia a los efectivos de la Fuerza. Fueron reducidos al instante.

Cabe destacar que padre e hijo vendían la droga tanto en su hogar y con la modalidad de “delivery” en toda la localidad de Deán Funes.
Por último, el Fiscal Itinerante Dr. Ramírez dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here