Muni de Salsipuedes al fin realizó control de animales sueltos

Tras los accidentes, pedidos de reunión y hasta amenazas con denuncias penales por parte de los vecinos, finalmente el municipio de Salsipuedes realizó acciones buscando retomar la iniciativa para cumplir con ordenazas vigentes sobre el control de animales sueltos que en los últimos tiempos causaron accidentes varios, sobre todo en la zona de El Pueblito.



Según reza un parte de prensa, en el trancurso de la semana pasada han sido trasladados por personal de la Dirección de Inspección General y Seguridad Ciudadana, seis equinos de la vía publica por contravenir la ordenanza vigente.



En virtud de lo dispuesto por el artículo 60 del Código de Faltas, cualquier ejemplar de ganado mayor y/o menor (entiéndase vacuno, equino, mular, caprino, porcino, ovino y /o similar) que se encuentre deambulando por la vía o espacios públicos, estén indentificados o no, serán retirados y trasladados por personal municipal.



El comunicado de prensa municipal concluye: «el/los propietario/s y/o responsable/s de los animales tendrán un plazo fatal y perentorio de setenta y dos (72) horas corridas, para solicitar su restitución, previo pago de la multa y gastos administativos. Caso contrario la Municipalidad procederá a donarlos o subastarlos.
Por ello es imperioso que cada vecino tome todas la medidas necesarias para resguardar debidamente su ganado. Trabajemos juntos por la seguridad de todos los vecinos».




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: