Mirta Tundis trae su candidatura mañana a Mendiolaza y Río Ceballos

Mañana, miércoles 16 de octubre, la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Mirta Tundis, visitará Sierras Chicas.

 


A las 16:30 brindará una conferencia de prensa y a partir de las 17:00 se reunirá con jubilados y pensionados de distintas localidades para dialogar sobre la realidad del sector.
Ambas actividades tendrán lugar en el Centro Comercial de Río Ceballos (Av. San Martin 4431).
Sobre Mirta Tundis
Se desempeñó en las Cajas de Jubilaciones a partir del año 1979 y pasó a la Secretaría de Seguridad Social en el 89. En el año 1990 comenzó a trabajar en el PAMI, colaborando con quien era jefe de prensa del doctor Santiago de Estrada, siempre atendiendo público y la O.I.S.S. (Organización Iberoamericana de Seguridad -Social) hasta el año 2013.
En ese momento estaban necesitando a alguien para hacer el micro de jubilados en Canal 13 y el doctor de Estrada confío en ella y la propuso para el puesto.
En Abril de 1990 comenzó su carrera como Periodista especialista en temas previsionales con intervenciones en el noticiero de Canal 13 y en 1993 en TN hasta 2013.
Los conductores del noticiero eran César Mascetti y María Belén Aramburu, y se transmitía todos los mediodías.
Llegaría más adelante, «el Mirta Móvil», mediante el cual concurría todos los viernes a una plaza y atendía personalmente las consultas de los jubilados y de las personas que estaban en ese camino, hasta la última. Siempre tuvo vocación de servicio y la televisión fue un buen instrumento.
En Radio Mitre participó en el programa de Néstor Ibarra en el 2003, en el 2004 con Lalo Mir, y en el 2007 con Santo Biasatti.
Desde Abril de 2008 conduce su propio programa “Mirta te Acompaña” por la señal Metro de Cablevisión los miércoles a las 18. Hs

Actualmente es Diputada Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y ha sido designada presidente en la Comisión de Personas Mayores y vocal en las Comisiones de Discapacidad y en la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: