Macri pasó por Villa Allende en modo campaña

Mauricio Macri pasó por Villa Allende, una de las localidades del Departamento Colón donde gobierna el Pro, y se hizo tiempo para visitar un emprendimiento de viandas saludables junto a su amigo, el intendente Eduardo «Gato» Romero.

Según los dueños de la firma, fue una sorpresa y un reconocimiento y un aliciente para seguir adelante:

Nuevamente aquí, y está vez para contarles que recibimos la visita del Presidente de la Nación en nuestra Empresa. Una Empresa que nació desde muy abajo, que pelea día a día para salir adelante, para seguir derribando obstáculos y que por sobretodo hace las cosas con amor y muy a pulmón.

Lejos de las connotaciones políticas y diferentes ideologías, el reconocimiento es lo que vale, a la labor diaria, al esfuerzo diario, porque los que nos conocen saben que esto es poquito a poquito, que tenemos muchísimos sueños por cumplir, y que se reconozca hoy ese esfuerzo que le metemos dia a dia, nos hace agradecer.

.Fue una sorpresa! No todos los días se esperan visitas así. Que escuchen lo que hoy estamos haciendo. Como lo estamos haciendo. Poder transmitir las dificultades diarias que tenemos que sortear los emprendedores sin perder la esperanza, usando la creatividad para poder crecer. Hoy nos impusa para seguir trabajando, para seguir ese sueño que es trasformarle la vida a los cordobeses, ofreciéndole una solución saludable y un cambio de vida!.

Antes Macri visito el Centro Espacial que la Conae tiene en Falda del Carmen (Falda del Cañete), donde fue dirigido por el intendente radical Ramón Mestre y el presidente provisorio de la Legislatura Oscar González. Lo acompañó el candidato a vicepresidente Juntos por el Cambio, Julio Cesar Pichetto rumbo al destino principal del día, el lanzamiento de campaña en el complejo Forja junto a referentes de esa fuerza a nivel local.

Un comentario sobre «Macri pasó por Villa Allende en modo campaña»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: