Luego de las inundaciones, EPEC reinaugura su sede en Villa Allende

En la jornada de hoy el Presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba Jorge González, presidió el acto de reinauguración del Distrito Villa Allende el cual fue fuertemente afectado por las inundaciones en Sierras Chicas.

“Es un día de alegría para los trabajadores de EPEC justo en el aniversario 62 de la empresa, hemos recuperado este Distrito que tan castigado había sido por el fenómeno climático que se produjo el 15 de febrero en la región”, manifestó González.

El funcionario informó que las obras de reconstrucción comprendieron la recuperación de muros, cambios de aberturas, trabajos de pintura e instalaciones eléctricas. Se incorporaron nuevos mobiliarios y computadoras para la atención comercial.

El personal de la empresa comenzó a trabajar inmediatamente después que bajara el agua para recuperar lo perdido. Cabe destacar que durante los primeros días funcionó de manera provisoria la Oficina Móvil, en la cual los usuarios realizaron trámites y consultas.

El Distrito Villa Allende, ubicado en Goycochea 642, atiende a un total de 22.830 usuarios entre residenciales y especiales.

Además, la sede comercial cuenta con aulas que funcionan como Centro Regional de Capacitación, dependiente de la Escuela de Capacitación de EPEC donde se capacita al personal que trabaja en toda la zona del Noroeste del Gran Córdoba y Sierras Chicas.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: