Este es el ejemplo de un texto alternativo

Los candidatos a intendente de Río Ceballos mostraron sus proyectos sobre ambiente

Un debate de candidatos organizado por docente de TICs, Ciudadanía y Participación y Lengua tuvo lugar bajo el lema «La ciudad invade el río», donde seis candidatos a intendente que optarán a ese cargo el próximo 4 de octubre participaron de un taller junto a alumnos del IpemyT 352 «Alfredo Cavalotti».

Omar Albanese (UCR); Juan Smith (Unirce); Alberto Bustamante («Fuerza Río Ceballos» y presidente del Concejo Deliberante en uso de licencia); Franco Zacco (Vecinalismo Independiente); Adrián Flores (Partido Obrero); Pablo Murua (Unión por Córdoba), escucharon primeramente las explicaciones sobre el taller a cargo del profesor Alberto Reinaldi en un aula. Posteriormente se tomaron las fotografías protocolares del evento con el equipo técnico del PIT y autoridades del colegio.

Ante la pretensión de que se comprometieran para realizar un acuerdo de cara al futuro y para los próximos 20 años, los postulantes mostraron posturas diversas, tanto sobre lo realizado hasta ahora como de lo que hay que hacer de ahora en más para revertir el panorama ambiental. Los alumnos realizaron la organización del evento. Al finalizar el mismo, indicaron a este medio que les hubiese gustado tener más tiempo para realizar preguntas a los postulantes.

En los próximos días iremos desgranando las propuestas vertidas por cada candidato.

Un comentario

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here