Lluvias llegarían para la madrugada de mañana

El especialista Juan Mario Navarro comentó: «va a llover jueves por la madrugada entre 9 y 18 milímetros, y el martes próximo de la última semana de Septiembre lloverá entre 26 a 50 milímetros. Se viene un regimen de lluvias normales para la región».



Los incendios en la zona de Cosquín, que con el viento se hacen ingobernables, podrían tener un punto de solución con las lluvias previstas para hoy o mañana según el pronóstico. El detalle emitido por Defensa Civil para toda las semana es el siguiente:

Un frente frío comenzaría a entrar acompañado por vientos del sur, posterior descenso de las temperaturas con lluvias y tormentas aisladas.



Esperamos lluvias y tormentas asiladas (entre miércoles y jueves)
Hoy miércoles 20 un sistema frontal frío ingresa sobre la jornada habría aumento de la nubosidad y posibles lluvias aisladas por la tarde/noche, viento al medio día al sur 30 Km. con ráfagas de 60 Km.

Las precipitaciones se intensificarían en la madrugada y en las primeras horas de la mañana del jueves 21, con un importante descenso de la temperatura asociado.



Las temperaturas mostrarán un moderado descenso, con una rápida recuperación de las marcas para el final de la semana. Sobre la porción centro el viernes un sistema de alta presión comienza a estabilizar la atmosfera, el sábado 23 de esperan buenas condiciones del tiempo y hacia el domingo 24, se espera aumento de la nubosidad por la tarde, con vientos del norte.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: