La sede del nuevo Distrito XIII de Policía se ubicará en Unquillo

Por Juan Valor. La reunión acaecida esta tarde noche en el recinto del Concejo Deliberante de Río Ceballos donde participaron intendentes y comisarios de la zona arrojó algunas pistas de como se organizará el nuevo Distrito XIII creado para la Policía desde Salsipuedes a La Calera.

Seis moticicletas permanecerán estacionadas en Salsipuedes y se está capacitando a los uniformados que manejarán las cuatro camionetas 4×4 destinadas a patrullaje en la zona. En Unquillo coincidirá la sede del CAP. Se eligió esa localidad por la oferta realizada por su intendente de una escuela donde puede tener lugar el nuevo Distrito policial, pese a que aún restan realizar refacciones en el edificio.

El director de Seguridad de Sierras Chicas, mayor Edgardo Corvalán decía al respecto: «estamos trabajando a full, tratando de mejorar la calidad de vida de la gente, para ello hemos implementado algunos sistemas de Seguridad en la Vía Pública en la Jurisdicción. Para ello vamos a necesitar la colaboracón de la gente que no se sienta molesta con sistemas de control que tenemos».

Por su parte el mayor Barrera, que sigue al frente de la Departamental Colón, indicó: «desde que se creo el Distrito XIII hemos realizado una serie de encuentros y medidas para evitar el descontrol de la separación de una región».

Corvalán indicó además que gestionan más personal y vehículos. Se grstionó además la colaboración de la Policía con las Guardias Urbanas Municipales y la entrega de vehículos para dichas entidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: