La Calera: familia desalojada con cinco niños pide un techo para vivir

«La Muni nos iba a dar una ayuda para alquilar, nosotros estamos en la calle con cinco niños (una de ellos una niña iscapacitada operada del corazón) y una mujer embarazada, mi hija. Tenemos para dormir en un hotel nada más hasta el viernes a la mañana que no podemos volver más al hotel. Recién me llaman de la muni y me dicen que la plata para el hotel no va a estar, que veamos que vamos a hacer porque lunes y martes es feriado así que hasta el miércoles que llega el cheque no hay nada que hacer», quien relata lo sucedido ayer en La Calera es Marisol Elisabeth Andrada, una de las personas desalojadas que necesita un lugar.

La familia ocupaba una vivienda en calle Avellaneda de barrio La Isla, en La Calera. Ayer se presentaron la dueña del domicilio junto a tres policías y cuatro hombres para retirar las cosas con un documento fechado en 2018: «ayer vinieron así de una y comenzaron a tirarnos las cosas a la calle diciendo que era un desalojo y cuando me iba estaba el abogado de ella, la dueña de casa y el abogado les dijo ‘despues la señora les va a pagar a ustedes’, no sé que les iba a pagar porque a los policías no se les debe pagar nada por un desalojo si viene por oficio juicial».

«Necesitamos una casa o un lugar, que nos den una solución, no podemos estar así, con nuestras cosas a la intemperie y que puedan mojarse», quienes puedan ayudarla deben dirigirse a la calle Avellaneda 1103 de barrio La Isla «no tengo documentos ni mi teléfono porque todo qued+o dentro y no me dejan sacar nada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: