Este es el ejemplo de un texto alternativo

Juntan firmas digitales para un nuevo semáforo en Salsipuedes

Tras la colocación a prueba de un semáforo en la intersección de calle San Luis con ruta E53, vecinos de esa localidad siguen pugnando por aumentar los controles de tránsito. Hasta ahora han alcanado las 1270 firmas digitales.

A tal efecto buscan instalar otro semáforo mediante la junta de firmas digitales en la plataforma Change.org:

Hola, los vecinos de Salsipuedes pedimos por algo tan simple como un semáforo en ruta E53 a la altura de plaza Manuel Belgrano.

Cada vez se hace más peligroso cruzar, sobre todo con el tráfico continuo de camiones. No entiendo que estamos esperando ¿hasta cuando van a seguir los accidentes? ¿Lo vamos a naturalizar?

A pocos metros de dicho cruce se encuentra una escuela y jardín de infantes, lo que se convierte en un peligro constante para los niños. Los autos pasan en altas velocidades, es una locura, que haya niños entrando y saliendo constantemente, al lado de una ruta.

La peor parte, es que además del peligro que hay diariamente, los vecinos no podemos cruzar la calle mientras realizamos nuestras tareas cotidianas. Es un desastre. Espero que nuestros políticos estén a la altura y resuelvan esto cuanto antes.

Le pedimos a todos los ciudadanos por favor que nos acompañen compartiendo y firmando esta petición. Por la seguridad de los vecinos y los niños que cruzan diariamente.

Muchas gracias!

Enlace para firmar:

https://www.change.org/p/munisalsipuedes-un-sem%C3%A1foro-para-salsipuedes?recruiter=76634817&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition&recruited_by_id=1ed5e7f0-7fb5-11e3-90ba-bffc1899f214&utm_content=starter_fb_share_content_es-ar%3Av2

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here