Joven internado tras saltar de la cascada en «El Salto de la Estancita»

El pasado fin de semana un joven de 18 años realizó un salto desde una roca y terminó con traumatismo de cráneo al caer sobre una piedra en un sector aparentemente poco profundo, quedando clavado en el lugar.

Llegó al lugar una brigada de Bomberos Voluntarios que lo evacuaropn desde donde estaba junto a otras personas de pic nic y hacia un punto donde fue atendido por una ambulancia.

Personas que estaban allí le prestaron los primeros auxilios hasta el arribo de un servicio de Emergencias que lo atendió en el lugar y lo trasladó a un nosocomio de Córdoba Capital por la gravedad de las lesiones recibida, principalmente un fuerte traumatismo de cráneo.

Su padre publicó en Facebook la fotografía del joven en la camilla del hospital y una súplica: «ojalá que no sea nada grave lo que le pasa a mi hijo Dylan E. está con respirador. Ayer a la noche en el Salto de la Estancita (se golpeó): Está (internado) en el Hospital de Urgencias, estoy esperando el parte médico, tiene un golpe en la médula y es grave, porque no mueve las piernas. Dios lo ayude y nos ayude».

Fuente: Juan Valor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: