Jesús María baja tasas municipales a espectáculos

Es intención del ejecutivo municipal reducir a la mitad la tasa de espectáculos públicos que debe abonar el Festival de Doma, con fines de promoción

La Municipalidad de Jesús María desea destinar el 50% del ingreso por tasa de espectáculo del Festival de Doma y Folklore con la finalidad de que en conjunto lleven a cabo la actividad «Rumbo a Jesús maría 2017», para promocionar tanto la ciudad como el Festival en sus próximas ediciones.

El intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, anunció junto a Nicolás Tottis, presidente de la Comisión Directiva del Festival, que el destino del dinero será la difusión y promoción en localidades del interior provincial y en el país. Aunque el monto está directamente relacionado al número de entradas a vender en la próxima edición del festival, se calcula que el monto rondará el medio millón de pesos.

Las actividades de promoción comprenden intervenciones en varias ciudades donde la Municipalidad dispondrá de un escenario móvil, mientras que el Festival por su parte, llevará su caballo mecánico, espectáculos y la locutora oficial de la gran fiesta de la Doma y el Folklore.

La gira de promoción comenzará en Carlos Paz el 20 de noviembre y seguirá en Miramar (27/11), Villa María (4/12), Villa Dolores (8/12) y Río Cuarto
(9/12).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: