Intendentes gestionaron un 20% de descuento en las primeras 50 pasadas del peaje

Los intendentes de Sierras Chicas se reunieron con directivos de la firma estatal que maneja la RAC (Red de Accesos a Córdoba) y lograron un importante beneficio para los usuarios frecuentes del sistema (abonados al CUIS y tarjeta ABRE). Lo conseguido es ampliar la cantidad de pasadas con descuento para usuarios frecuentes.

Estuvieron presentes los intendentes de Mendiolaza (Daniel Salibi), Río Ceballos (Omar Albanese), Salsipuedes(Marcelo Bustos), Cerro Azul (Andres Data) y un representante del gobierno de La Calera.

Al termino de la reunión desde la empresa indicaron que solo los intendentes hablarían sobre lo conversado y fue Omar Albanese, intendente de Río Ceballos, quien comunicó a Diario Sierras el resultado de las gestiones: «nos recibieron (Ricardo) Edelstein y (Eduardo) Salas de parte de la empresa. Para los usuarios que antes tenían un descuento del 20% en las primeras 30 pasadas, ese beneficio se eleva a hora a las primeras 50 pasadas y no solo en Río Ceballos sino en cada peaje que el abonado cruce».

El beneficio será retroactivo al 1 de mayo de este año y los intendentes quedaron en juntarse nuevamente a principios de junio con las autoridades de la firma para ver si se puede mejorar el descuento para usuarios frecuentes. Las nuevas escalas serán:

De la pasada 1 a la 30: 10% de descuento sobre todas las pasadas.

De la pasada 31 a la 50: 20% de descuento desde la pasada 1.

De la pasada 51 en adelante: 30 por ciento de descuento.

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, por su parte puntualizó: «antes se pagaban un 10% de descuento en el CUIS de una a 30 pasadas y un 20% desde la pasada numero 31 y en una única cabina. Ahora son las primeras 50 pasadas y en toda la RAC. Además nos mostraran el plan de obras para el segundo semestre».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: